Este pasado domingo, 24 de junio, se clausuraron las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista con el tradicional acto institucional de entrega de los ‘XXV Premios Haría’, que en esta ocasión recayeron en Tito Dorta Caraballo y la Familia Mesa Armas, propietaria del Restaurante El Amanecer.
El acto, que se celebró en el espectacular marco del auditorio de Jameos del Agua, estuvo amenizado con la actuación del grupo Bohemia y contó con la presencia del vicepresidente del Cabildo de Lanzarote, Luis Arráez, así como del alcalde de Haría, Marci Acuña, y representantes de la Corporación municipal.
El Ayuntamiento norteño destaca de Tito Dorta “su inestimable y desinteresada labor en pro del desarrollo de la localidad de Órzola, así como su generosidad y gran calidad humana”.
Por su parte, de los otros galardonados de la noche, la familia Mesa Armas, propietarios del Restaurante El Amanecer, se hace hincapié en “su contribución, mediante su trabajo durante años en el reconocido local de Arrieta, al desarrollo económico y a la promoción turística del municipio de Haría a nivel nacional e internacional”.
De esta manera se ponía el punto y final al programa de fiestas de San Juan en el municipio, que han contado con una gran participación e implicación de los vecinos del norte de la Isla.