Un año más, el pueblo de Haría reunió a miles de mascaritas que se dieron cita el pasado fin de semana en el Carnaval más especial de la isla de Lanzarote, en el que se ha convertido ya en un todo un referente de la diversión, el colorido y el buen ambiente reinante.
El viernes fue el turno de los más pequeños, con la celebración de los tradicionales pasacalles de los centros escolares, mientras que por la noche todos los focos se centraron en el ‘Festival Carnavalero Haría 2015’, que contó con la participación de los conocidos artistas Manny Manuel y Danny Romero.
La jornada del sábado arrancó con el encuentro de murgas, para seguir con el acto más multitudinario de las fiestas, el gran Coso Carnavalero en el que participaron unas 25 carrozas y más de 20 grupos, entre murgas, batucadas y comparsas.
Tras el ‘Zumba Fitness Concert’, el broche a un fin de semana único lo puso la espectacular y divertida verbena de Carnaval en la Plaza de Haría y la actuación de varios DJ en el solar aledaño.