Nuevas licitaciones para el reasfaltado de calles y la adquisición de dos vehículos eléctricos

El Ayuntamiento ha sacado a licitación el contrato de reasfaltado de varias calles de los pueblos de Ye, Máguez y Mala por una cuantía total de 406.542,68 euros. Las ofertas se podrán presentar hasta el 10 de marzo a las 10:00 horas.

 

Estas acciones se han estructurado en tres lotes, uno por cada pueblo. En el caso de Ye, las calles objeto de reasfaltado serán las de El Tefío y La Corona, con un presupuesto base de licitación de 70.700,49 euros. El plazo de ejecución fijado será de dos semanas.

 

El contrato para el reasfaltado del pueblo de Máguez incluye la repavimentación de las calzadas de las calles Las Casillas, Ramírez Cerdá, Los Llanos, La Cancela, Las Cruces y Cuatro Esquinas. El presupuesto base de la licitación asciende a 150.296,26 euros con un plazo de ejecución de dos semanas.

 

El tercer lote se centra en el asfaltados de las calles El Cangrejo, La Pequena y La Mareteja en Mala, con un presupuesto base de licitación de 185,545,93 euros y un plazo de ejecución de tres semanas.

 

De la cuantía total del contrato de licitación, 399.246,86 euros proceden de una subvención del Cabildo, a través del  Plan Insular de Obras en el municipio norteño de 2018, mientras que  el Ayuntamiento de Haría pone los 7.295,82 euros restantes.

 

Vehículos eléctricos

 

Asimismo, se ha publicado nuevamente un contrato de dos vehículos eléctricos tipo furgoneta para el parque móvil. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 28 de febrero, a las 9:00 horas de Canarias.

 

El presupuesto base de licitación es de 58.137,72 euros por los dos vehículos. (29.068,86 euros cada uno). El contrato está subvencionado en su totalidad por el Ministerio para la Transición ecológica, a través de la Secretaría de Estado de Energía.

 

Transporte de pasajeros

 

El Ayuntamiento recuerda además la licitación del contrato de transporte discrecional de pasajeros por vía terrestre, que consta de dos lotes.

 

El primero está dedicado al transporte para personas de la tercera edad, con un presupuesto base de licitación de 12.840 euros, mientras que el segundo, dirigido al transporte para estudiantes y eventos sociales, cuenta con un presupuesto base de licitación de 16.050 euros.

 

La duración del contrato será de un año prorrogable año a año hasta un máximo de cuatro y tendrá un valor estimado (incluyendo las prórrogas) de 108.000 euros. El plazo para presentación de ofertas termina el 24 de febrero a las 11:00 (hora canaria).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad