Lanzarote Limpia desarrolla una nueva acción de recogida de residuos en el litoral norteño

El Ayuntamiento agradece a la asociación por la conservación y la protección del medio Lanzarote Limpia la acción de limpieza del litoral que desarrolló el pasado domingo, 26 de julio, en colaboración con COUP Cleaner Up-Cycling Productions y Fight for Nature Lanzarote (Dignitatis, Unitatem et Pugna), recogiendo residuos en Caleta del Mojón Blanco.

Al lugar se desplazaron más de cuarenta voluntarios de todos los municipios de la isla, además de los menores inmigrantes del albergue de la Santa que ya habían participado en más de un voluntariado junto a esta asociación.

El resultado de la acción realizada por los voluntarios fue la retirada de más de 300 kilos de basura que fue clasificada por cristal, plástico y metal, metida en sacos y, posteriormente, colocada en el contenedor habilitado por el Ayuntamiento de Haría.

Lanzarote Limpia es una organización sin ánimo de lucro que lleva más de siete años realizando actividades de conservación del medio ambiente. Fundada por dos amigos, Tobias Heeb y Steff Cerf, la asociación se fijó como objetivo obtener una mayor sensibilización y, por consiguiente, una modificación y erradicación de los hábitos lesivos con nuestro frágil entorno. Todo ello, con la colaboración de todos los voluntarios y voluntarias que participan cada domingo en las actuaciones de limpieza.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad