Lanzarote entra en nivel de alerta 4

El Consejo de Gobierno de Canarias acordó subir el nivel de alerta en Lanzarote, que estaba en fase 3 y pasa ahora a fase 4, lo que supone el máximo nivel de restricciones en el Archipiélago hasta ahora, después de que se llegará a los casi mil casos activos en la Isla.

Esto implica que las reuniones se limitarán a dos personas y que prácticamente todas las actividades deberán cesar a las 18:00 horas, salvo las esenciales. El toque de queda se mantiene en el mismo horario, de 22:00 a 6:00 horas. Dichas restricciones se concretarán en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) y entrarán en vigor a las 00:00 horas de este sábado.

El Ejecutivo autonómico ha tomado esta decisión ante la preocupante rapidez con la que se expande el virus en la Isla, que registró el pasado jueves, 21 de enero, 948 casos activos, sumando 13 muertes desde el inicio de la pandemia.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad