El Punto Joven presenta la programación para los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de Haría, a través del Departamento de Juventud, que coordina Evelia García, presenta la programación de las actividades lúdico-deportivas y creativas para jóvenes del municipio durante los meses de julio y agosto.

La concejala Evelia García detalla que, “a lo largo de este verano, el Punto Joven le da continuidad a la Escuela de Skate los lunes, a la Escuela de Circo los sábados del mes de julio, y la Escuela de Surf los domingos, con tres días especiales de puertas abiertas”.

Por otra parte, habrá un taller de Cerámica Tradicional, un Campeonato de Skate y tres caminatas en los entornos del municipio.

Todas las actividades planificadas tienen control de aforo. Los interesados en participar e inscribirse en las actividades del Departamento de Juventud tienen toda la información en la web www.juventudharia.es. Para más información pueden contactar en los teléfonos 637893535 y 928835009 extensión 6 o en juventud@ayuntamientodeharia.com .