Ayuntamiento y Cabildo se coordinan para llevar a cabo actuaciones de limpieza del litoral norteño

El Ayuntamiento de Haría, en coordinación con el Cabildo de Lanzarote, llevaron a cabo durante esta semana actuaciones de limpieza del litoral del municipio.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, explicó que, ante la acumulación de seba en las costas norteñas, el Consistorio ha tomado la iniciativa para actuar y solventar este problema que estaba suponiendo una molestia para vecinos y vecinas y que representaba una demanda de la ciudadanía.

De esta forma, el pasado lunes, 7 de agosto, un equipo de trabajadores se desplazó a varias zonas del litoral para dejar estos espacios libres de seba y listos para el disfrute de las personas.

La regidora aprovechó además para destacar y agradecer el trabajo conjunto con la Institución insular.