El Ayuntamiento de Haría lleva a cabo las obras de ampliación, adecuación y mejora del parque infantil de Máguez, a través de las cuales el Consistorio dota al municipio de las primeras instalaciones adaptadas a menores con diversidad funcional.
De esta forma, la Corporación norteña continúa un camino hacia la apuesta por la inclusión de todos los niños y niñas, brindándoles espacios lúdicos modernos y educativos para favorecer su desarrollo.
En el parque infantil de Máguez se ha instalado un juego adaptado para menores con discapacidad motriz, sensorial y mental, que fomenta actividades basadas en la imaginación, descanso, manipulación, estimulación táctil, en trepar, atravesar, refugiarse o reflexionar, entre otras características.
Asimismo, se ha incorporado a las instalaciones un vallado de seguridad pintado con colores vivos y un pavimento de caucho acorde a la normativa. Estas actuaciones se enmarcan en un diseño de espacios abiertos, en los que se integran este parque infantil, a través de los cuales el Ayuntamiento habilita un punto de ocio que pueden disfrutar todos los vecinos y vecinas de Máguez.