Comienzan las Jornadas de Teatro ‘Encarnación Rodríguez Lasso’ de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Cultura, que coordina Evelia García, dará comienzo este jueves, 7 de abril, a la 28ª edición de las Jornadas de Teatro ‘Encarnación Rodríguez Lasso’. El conocido como Festival Escénica volverá a hacer honor de la pasión norteña por el arte, la cultura, la danza y el teatro en el municipio norteño.

La Sala Teatro ‘La Tegala’ acogerá varias representaciones teatrales entre el jueves y el domingo, 10 de abril, que tendrán como protagonistas a las compañías El Antihéroe Teatro, Trama2 Producciones, Delirium Teatro y Somos Teatro, entre otros.

La concejala de Cultura, Evelia García, celebra la vuelta de un festival que “apoya y contribuye al cuidado de las tradiciones, pero también se muestra como una ventana abierta a nuevas propuestas, intentando caminar hacia la excelencia, como una manifestación de nuestro proceder profesional y cultural que, como institución, nos corresponde”.

Para conocer la programación y reservar las entradas, las personas interesadas podrán hacerlo accediendo a la Agenda de la web https://culturedharia.com/.