La alcaldesa de Haría, Evelia García, anuncia la redistribución de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento norteño. De esta forma, tras asumir todas las áreas durante su investidura, tal como establece el procedimiento, la regidora revela que las responsabilidades se repartirán de la siguiente manera:
La alcaldesa gestionará a partir de ahora el Área de Festejos, además de las anteriores concejalías que dirigía, Educación, Turismo, Juventud, Cultura, Artesanía, Sanidad, Nuevas Tecnologías y Bienestar Animal, entre otras responsabilidades.
Por su parte, el primer teniente de alcalde, José Torres Stinga, se encargará de la coordinación de Régimen Interior, Hacienda, Recursos Humanos, Empleo, Urbanismo, Bienestar Social, Policía Local, Deportes, Transparencia y Patrimonio.
Finalmente, el segundo teniente de alcalde, Fernando Fontes, gestionará las concejalías restantes, que son Parque Móvil, Sector Primario, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Residuos, Seguridad y Emergencias, Comercio y Consumo, Centros Socioculturales, Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios y Transportes.
García señala que, con este nuevo reparto, “queremos comenzar a trabajar ya en la mejora de Haría y demostrar a la ciudadanía nuestras prioridades para el resto de la legislatura”.