20 años de Yoga en Haría

Este 2022 se cumplen 20 años desde que el Departamento de Deportes de Haría comenzó a ofertar clases de Yoga en el municipio. En estas dos décadas, el Ayuntamiento ha logrado que cientos de personas se beneficien de esta popular disciplina que promueve la salud, bienestar, relajación y consciencia a nivel físico, mental y emocional.

Aprovechando el vigésimo aniversario, desde el Consistorio recordamos que las clases se siguen impartiendo en el CSC de Arrieta, de lunes a jueves de 10:00 a 11:30, y en el CSC de Haría, los martes de 19:00 a 20:30 horas. Las clases son para todos los niveles.

Para más información, contactar con la profesora María Bersín a través del teléfono 660 375 072.