El Ayuntamiento organiza el torneo de Bola Canaria para mayores ‘Muévete con las tradiciones’

El Ayuntamiento de Haría pone en marcha el torneo de Bola Canaria para mayores ‘Muévete con las tradiciones’. La competición se desarrollará del 2 de mayo al 21 de junio, los días lunes y miércoles, de 16:30 a 19:30, en las canchas de Punta Mujeres.

Las personas interesadas en participar en el torneo o recibir más información deberán ponerse en contacto con el Área de Mayores del Ayuntamiento de Haría, llamando al teléfono 609 328 397, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Los interesados tendrán hasta el 28 de abril para realizar la inscripción.