El acto de entrega tuvo lugar esta mañana con la presencia del alcalde norteño, Marciano Acuña
El Ayuntamiento de Haría acogió esta mañana el acto de entrega de 45 mochilas con material escolar destinadas a niños en situación de vulnerabilidad en el municipio de Haría, que se beneficiarán de la iniciativa del programa de la Obra Social La Caixa dirigido a la infancia y a la educación.
Cada kit incluye una mochila, libreta, estuche, bolígrafo y juego de reglas para este curso 2015-2016. En el acto de entrega de dichas mochilas estuvo presente el director del Área de Negocios de La Caixa en Lanzarote y Fuerteventura, Antonio Armas de León, el alcalde de Haría, Marciano Acuña, y representantes de diferentes centros del municipio, quienes distribuirán el material en función de las necesidades de los alumnos de cada uno de los centros educativos.
Cabe destacar que la dotación de material escolar que realiza la red de oficinas de CaixaBank tiene como objetivo principal favorecer la escolarización normalizada y aumentar el compromiso e implicación de los padres en la educación de sus hijos. Todas estas actuaciones se dirigen a hogares con menores en riesgo o situación de exclusión