Escolares de Haría reciben una charla sobre tenencia y bienestar animal de mascotas

El Ayuntamiento de Haría impulsa la campaña ‘Bienestar animal y tenencia responsable de animales de compañía’, enmarcada dentro del programa ‘Semilla Verde’ y organizada por el Consejo Regional de Colegios Veterinarios de Canarias, con charlas para los escolares del municipio acerca de la tenencia de animales y su bienestar.

Estas están dirigidas al alumnado de 5º y 6º de primaria. Las charlas han sido impartidas en el CEIP Las Mercedes y CEIP La Garita. En total, asistieron 37 alumnos y alumnas, quienes recibieron un diploma de asistencia y aprovechamiento.