Haría presenta la programación de las Fiestas de las Nieves 2023

El Ayuntamiento de Haría, en colaboración con la Asociación VivHaría, presenta la programación de las Fiestas de las Nieves 2023.

Desde el área de Festejos, que coordina Alberto de León, se ha preparado numerosas actividades para el disfrute de los vecinos y vecinas de todas las edades.

Viernes 4 de agosto

18:00 horas. Bingo sorpresa en el C.S.C. La Tegala.

21:00 horas. Playback a cargo de los vecinos del pueblo en el C.S.C. La Tegala.

Sábado 5 de agosto

07:30 horas. Salida conjunta de los peregrinos desde la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento de Haría) hasta la Ermita de Las Nieves.

13:00 a 18:00 horas. I Encuentro Haría Veteranos (Viejas Glorias) Fiestas de Las Nieves 2023.

20:00 horas. Comida popular amenizada por Borja Pérez, Nueva Stella y Dj Jefecito en la Plaza de Haría. Reserva tu mesa enviando un WhatsApp al 629 35 06 15 antes del 1 de agosto. Entrada 5€ (incluye comida y una bebida).