Juventud organiza el ‘Campeonato de Skate La Garita 2023’

El Ayuntamiento de Haría, a través de la concejalía de Juventud, coordinada por Paula Montero Lemes, junto con la Comisión de Fiestas de Arrieta, organizan el ‘Campeonato de Skateboarding La Garita 2023’, con la colaboración de Extreme Center.

El evento se celebrará el próximo sábado, 29 de julio, de 13:00 a 16:00 horas, en la zona de Skate de La Playa de La Garita, en Arrieta.

Las categorías en las que se divide el campeonato serán Sub 16 y Open Femenino, Open Masculino.

Las personas interesadas en participar podrán realizar la inscripción el mismo día de la prueba en horario de 12:30h a 13:00h. Está previsto que desde las 13:00h a las 16:00h se desarrolle el campeonato y a las 16:00h se proceda a la entrega de premios.

Para más información pueden contactar en el teléfono 637893535 o enviar un correo a juventud@ayuntamientodeharia.com.