Juventud Haría retoma las Escuelas de Circo, Surf y Bodyboard y Skate en septiembre

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Juventud que coordina Paula Montero, retomará en septiembre las clases de las escuelas municipales de Circo, Surf y Bodyboard y de Skate.

La Escuela Municipal de Circo Haría 2023 comenzará a partir del sábado, 2 de septiembre, todos los sábados de 11:00 a 13:00 horas, en el CSC La Garita, en Arrieta.

La Escuela de Surf y Bodyboard Haría 2023 arrancará a partir del domingo, 3 de septiembre, todos los domingos, entre las 8:30 y las 12:30 horas, en alguna de las playas del municipio. Se dispondrá de tres turnos diferenciados de enseñanza cada domingo.

Por último, la Escuela de Skate Haría 2023 empezará a partir del lunes, 4 de septiembre, durante todos los lunes de 17:00 a 19:00 horas en el rampa de Skate La Garita, en Arrieta. Se dispondrá de dos turnos de clases y, en cada turno, se diferenciarán los grupos de enseñanza.

Para más información sobre las actividades, se deberá visitar la página web de Juventud Haría, contactar en el teléfono 637893535, o a través del correo juventud@ayuntamientodeharia.com.