Más de un millar de personas se han congregado en Haría durante los pasados días 2, 3 y 4 de enero para disfrutar del XVII Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’.
Un total de nueve compañías y 20 artistas procedentes de Alemania, Portugal, Bélgica, Chile e Irlanda protagonizaron durante esta semana seis grandes espectáculos para todas las edades, que se llevaron a cabo en lugares como el Pabellón Polideportivo de Haría, el Centro Sociocultural ‘La Tegala’ y la Plaza de Haría.
Especialistas en malabares, acrobacias, cuerda lisa, diábolos, cadenas, contorsión, telas, portés, trapecio, verticales, peonzas, aro y cuadro aéreo maravillaron y divirtieron al público, mostrando un año más la consolidación de este evento como una de las alternativas de ocio y cultura más queridas del municipio.
En este sentido, la concejala de Cultura, Paula Montero, agradeció la gran acogida de todas las sesiones celebradas y felicitó el trabajo de la organización y de los artistas. “Volveremos el próximo año con más ganas, ilusión, diversión y sorpresas para la población”, aseguró la concejala.