¡Felicidades a los ganadores del concurso de relatos ‘Voy a escribir de ti, Haría’!

Las historias presentadas nos han transportado a través de los rincones más encantadores de nuestro municipio, mostrándonos su belleza y su magia a través de la lengua castellana.

En la categoría infantil, Julen Viñoly nos ha maravillado con su talento y creatividad. En la categoría juvenil, Theo Sampietro ha demostrado una habilidad excepcional para contar historias. En la categoría adulta, Joel Delgado nos ha cautivado con su narrativa única. Y en la categoría residente de Haría, Reyes Maria Concepción nos ha llevado a descubrir los rincones más hermosos de nuestro municipio a través de sus palabras.

¡Felicitaciones a todos los ganadores por su excelente trabajo y por compartir con nosotros sus maravillosas historias!