La Agrupación Folclórica Malpaís de La Corona destaca en el Festival de las Islas en Tenerife

La Agrupación Folclórica Malpaís de La Corona, fue invitada por el Ayuntamiento de la Villa de Los Realejos,Tenerife, a participar en la XLIX edición del Festival de las Islas, y en  representación de la isla de Lanzarote y en particular del municipio de Haría.

En este Festival, que tuvo lugar el sábado día 25 de mayo, participaron ocho Agrupaciones Folclóricas procedentes de cada una de las Islas Canarias. El público asistente pudo disfrutar no sólo de la música, los bailes y las indumentarias tradicionales, sino también pudo degustar una muestra de productos gastronómicos de la Isla a la que representaban.