Haría lanza una Plataforma Virtual con 500 cursos para sus vecinos

El área de Bienestar Social, Empleo y Desarrollo Local, dirigida por Chaxiraxi Niz,  anuncia el lanzamiento del Espacio de Formación Virtual, una innovadora plataforma educativa diseñada para ofrecer a los vecinos del municipio la oportunidad de formarse desde sus hogares.

Este recurso educativo responde a las necesidades y demandas de la comunidad, poniendo a disposición una variada oferta de 500 cursos online. Los cursos abarcan múltiples áreas de interés y están dirigidos a todas las edades y niveles. La misión de esta iniciativa es proporcionar herramientas y recursos que faciliten el acceso a nuevas oportunidades profesionales, reafirmando el compromiso del municipio con la educación como pilar fundamental para el progreso y desarrollo local.

Para más información consulta el enlace: https://espaciodeformacionvirtual.com/haria/