Haría celebra el Torneo ‘Vladi Street Football’ para fomentar el deporte y la vida sana

El Ayuntamiento de Haría anuncia el torneo de fútbol callejero ‘Vladi Street Football’, que se llevará a cabo del 4 al 21 de julio en la cancha de Punta Mujeres. Este evento deportivo estratégico no solo busca promover el deporte entre los jóvenes, sino también fortalecer los lazos comunitarios y fomentar el ocio nocturno saludable.

El torneo, que lleva el nombre en honor a Óscar Vladimir Ramos Afonso, reconocido por su destacada trayectoria en el Haría Club de Fútbol, incluirá categorías mixtas desde los 10 años hasta adultos. Con un formato tipo ‘mundial’, cada equipo disfrutará de una fase de grupos garantizando al menos 2 partidos, seguido de una emocionante fase eliminatoria.

Las inscripciones para participar en el ‘Vladi Street Football’ estarán disponibles hasta el 2 de julio en tripasioneventos.com y en las redes sociales dedicadas al evento. Este torneo es organizado por SUMMITS SPORT EVENTS y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Haría y la Consejería de Deportes y Juventud del Cabildo de Lanzarote.