Olga Cerpa y Mestisay conquistan al público de Haría

El pasado viernes vivimos una noche mágica contagiada por el ritmo y el estilo de temas conocidos y populares que componen el repertorio habitual que interpreta Olga Cerpa y su banda Mestisay.

Los ritmos de Mestisay y la voz de Olga Cerpa cautivaron al público que asistió al concierto, enmarcado dentro de la programación de las fiestas patronales de San Juan Bautista.

El Ayuntamiento de Haría agradece a todos los que se desplazaron hasta el municipio y a los que hicieron posible este concierto, como la colaboración del programa MARES del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias.