Éxito en Enduro Haría Lanzarote

El municipio de Haría fue testigo el pasado domingo del entusiasmo de los deportistas que participaron en la carrera ciclista en modalidad Enduro BTT, la ‘II Enduro Haría Lanzarote’. Organizada por el Ayuntamiento de Haría, a través del área de Deportes, esta prueba demostró una vez más el creciente interés y la pasión por el ciclismo en nuestra isla.

Los participantes se enfrentaron a un recorrido exigente compuesto por cinco tramos cronometrados (TC/STAGE) y cinco tramos de enlaces (TE), que pusieron a prueba sus habilidades y resistencia. La competición se dividió en varias categorías, abarcando desde los cadetes de 14 años hasta los veteranos de más de 50 años, además de categorías específicas para mujeres y E-bike.

Los ganadores en cada categoría fueron los siguientes:

Categoría Junior

Dario Lozano

Jedey Mederos

Categoría Máster 30

Vidal Gutiérrez

Marco Padrón

Categoría Élite:

Ignacio Ávila

Categoría E-bike Femenina

Naira Guerra

Categoría E-bike

León Martín

Felix A. Rodríguez

Yeray García

Categoría Máster 50/60:

Jacobo Suárez

Ralf Petrovskis

Thomas Goossens

El evento no solo destacó por la alta participación y el nivel competitivo, sino también por la perfecta organización y el ambiente festivo que se vivió en Haría. Los vecinos y vecinas se unieron para apoyar a los ciclistas, convirtiendo la II Enduro Haría Lanzarote en una fiesta deportiva inolvidable.

Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación, y agradecemos a todos los que lo hicieron posible.

¡Nos vemos en la próxima edición!