El Ayuntamiento de Haría y el Cabildo de Lanzarote refuerzan el transporte para las fiestas del Carmen en Arrieta

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Haría junto con el Cabildo de Lanzarote ha habilitado un servicio especial de guaguas para facilitar la asistencia a las fiestas del Carmen en Arrieta. A continuación, se detallan los horarios y rutas disponibles para el fin de semana festivo:

Refuerzo de la Línea 07 el sábado 27 de julio de 2024:

• Horario: Desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.
  • Ruta de ida: Línea 07 Arrecife – Máguez, con fin en Arrieta.
  • Ruta de vuelta: Línea 07 Arrecife – Máguez, con salida desde Arrieta.

Servicio especial de la Línea 07 el sábado 27 de julio de 2024:

• Itinerario: Arrieta – Arrecife.
  • Horario: 04:15 horas.

Servicio especial de la Línea 07 el domingo 28 de julio de 2024:

• Itinerario: Arrieta – Arrecife.
  • Horarios: 01:00 y 02:30 horas.

La parada de guagua estará ubicada junto al supermercado de Arrieta. La tarifa del servicio será la correspondiente según la tarifa vigente de viajero-kilómetro para esa línea.