Caminata de Arrieta a La Ermita de las Nieves: Inscripciones Abiertas

El Ayuntamiento de Haría, junto con el Área de Juventud, organizan una caminata especial desde Arrieta hasta la Ermita de las Nieves, programada para el lunes 5 de agosto. Este evento, enmarcado dentro del proyecto Actividades en la Naturaleza Haría 2024 y coincidiendo con la festividad de Las Nieves, ofrece una oportunidad para disfrutar del paisaje y la naturaleza.

La caminata, que cubre un desnivel positivo de más de 600 metros, tiene una exigencia media, por lo que se requiere una mínima forma física. La salida será a las 06:00 horas desde el Charcón en Arrieta, con llegada prevista a Haría a partir de las 7:15 horas. Desde ahí, los participantes se dirigirán hacia las Nieves junto a otros peregrinos.

Es importante que los asistentes lleven agua, ropa y calzado cómodo, gorra, protección solar y algo para comer durante el recorrido. Los menores de 13 años deben ir acompañados por un adulto.

Para participar, inscríbete por WhatsApp en el 646 032 160. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción. Para más información, puedes contactar al 928 835 009 (extensión 6) o al 637 893 535, o enviar un correo a juventud@ayuntamientodeharia.com. También puedes consultar la Agenda en la web juventudharia.es.