Limpiamos la playa de Órzola, un taller organizado por el Rallye Isla de los Volcanes

El próximo sábado 3 de agosto, a partir de las 10:00 horas, en la Playa del Caletón Blanco,  en Órzola , nos encontraremos  para una jornada de limpieza organizada por el Rallye Isla de los Volcanes. Esta iniciativa, liderada por el CD. Evesport en colaboración con el Ayuntamiento de Haría y la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Lanzarote, cierra la edición 2024 del evento con un compromiso con el medio ambiente.

El objetivo de esta actividad es mejorar el estado de las playas del norte de Lanzarote, afectadas por residuos marinos y desechos plásticos. Los participantes, que incluyen al colectivo del motor y a cualquier persona interesada, se encargarán de retirar los residuos con cubos y bolsas proporcionados por la organización.

Los residuos recolectados serán depositados en bañeras para su posterior retirada por el Ayuntamiento.

Hacemos un llamamiento a todos los aficionados al motor, grupos y asociaciones locales a sumarse a esta causa y contribuir con la conservación de este entorno natural. Para más detalles sobre cómo participar, los interesados pueden consultar las redes sociales del rallye o ponerse en contacto con la Secretaría de Evesport.