El Ayuntamiento de Haría organiza las primeras jornadas de Bienestar Animal

El Área de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Haría, junto al Cabildo de Lanzarote, organiza las primeras jornadas de sensibilización y concienciación sobre esta temática. Tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto, en la Plaza de Haría.

La primera ponencia de las jornadas dará comienzo el viernes 9 de agosto, a las 10:30 horas, bajo el título Tenencia responsable de mascotas. Los actos continuarán a las 17:00, y terminarán a las 20:00 horas, con diferentes charlas divulgativas.

Por otro lado, el sábado 10 de agosto, se ofrecerá una exhibición de materiales de rescate y vehículos de intervención. Esta estará a cargo del coordinador de la Unidad K9 Emerlan, Óscar Fondón, del guía canino Sergio Cabestrero y del rescatador acuático con perros Juan Ramón Guadalupe.