David Figueroa, Campeón de Canarias de Tiro de Precisión 2024

El pasado 28 y 29 de septiembre, se celebró en La Palma el Campeonato de Canarias de Tiro de Precisión 2024, en el que el lanzaroteño David Figueroa se proclamó campeón, destacando entre los mejores tiradores de las islas.

Figueroa, originario del municipio de Haría, demostró su destreza y concentración en esta disciplina. Con este triunfo, se consolida como una referencia en el tiro de precisión a nivel regional, llevando el nombre de Haría y Lanzarote a lo más alto.

Desde el Ayuntamiento de Haría, queremos felicitar a David por este logro. ¡Enhorabuena!