Haría celebra el ‘Oktoberfest’ con un amplio programa de actividades

Haría junto con el Cabildo de Lanzarote y los Centros de Arte, Cultura y Turismo de la isla organizan el próximo sábado 5 de octubre, en el pueblo costero de Charco del Palo, la celebración otoñal Oktoberfest 2024. El acto, que tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, promete ser un día de diversión y entretenimiento para toda la familia, con entrada libre para todos los asistentes.

La jornada comenzará a las 13:00 horas con la zona infantil, que estará abierta hasta las 18:00 horas, proporcionando un espacio de diversión para los más pequeños. A las 13:30 horas, la Banda Municipal de Teguise dará inicio al tradicional pasacalle, que recorrerá las calles del pueblo hasta las 14:00 horas.

Uno de los momentos más esperados será a las 14:00 horas, con la apertura del barril, un acto simbólico que marcará oficialmente el inicio de la festividad. Este evento dará paso a una nueva actuación de la Banda Municipal, que tocará hasta las 15:15 horas.

A partir de las 15:30 horas, el grupo Kerala subirá al escenario para ofrecer su concierto, que se extenderá hasta las 17:30 horas. Poco después, a las 17:30 horas, se entregará el premio al mejor disfraz masculino.

La música en directo continuará a las 18:00 horas con la actuación de Too Brass, seguida por el grupo Marco Puma & The Cougars, que actuarán desde las 19:00 horas hasta las 21:00 horas. Durante esta franja, se hará entrega del premio a la mejor disfrazada a las 21:00 horas.

Finalmente, la banda Sin Cobertura cerrará la jornada festiva con un concierto que se extenderá desde las 21:05 horas hasta las 23:00 horas.

Invitamos a los residentes y turistas a no perderse esta oportunidad única de disfrutar de una de las fiestas más emblemáticas del otoño, en un entorno natural y acogedor como es el Charco del Palo.