El Ayuntamiento de Haría procederá al cierre del acceso a Arrieta desde el restaurante El Lago y desde el cruce del Bar La Candunga, en la calle Arco Iris, siguiendo las directrices establecidas en los Planes de Seguridad elaborados con motivo de la celebración de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen. Los cambios serán efectivos este viernes, 25 de julio, desde las 23:00 hasta las 06:00 horas, y el sábado, 26 de julio, desde las 22:00 a las 10:00 horas de la mañana del domingo.
Se recomienda que durante los cortes se evite, en la medida de lo posible, la utilización de cualquier vehículo a motor, sobre todo el sábado, 25 de julio, a partir de las 21:00 horas, pues es cuando se espera una mayor afluencia de personas. Por otro lado, se recuerda que el acceso a las zonas restringidas se realice mediante la tarjeta de residente que se les ha hecho llegar a los vecinos junto al programa de las fiestas.
Asimismo, el Ayuntamiento ha habilitado varios estacionamientos junto a la ermita y a la entrada del pueblo para garantizar el aparcamiento a los residentes y a todas aquellas personas que se acerquen a Arrieta para disfrutar de las fiestas.