El Ayuntamiento de Haría ha puesto en marcha un plan de embellecimiento de los espacios públicos del pueblo de Órzola. Estas obras de mejora se están llevando a cabo con medios propios del Consistorio y cuentan con un presupuesto de cerca 20.000 euros.
Gracias a este proyecto, se adecuará la pavimentación de las vías, se limpiarán solares, se remozará la Avenida y se acondicionarán las zonas de baño en el Charco de la Pared y Charco de la Condesa. El alcalde de Haría, Marci Acuña, visitó las obras para conocer el estado en el que se encuentran y aseguró que “estas inversiones son de gran importancia puesto que contribuyen a mantener intacto el atractivo turístico del municipio y potencian la actividad económica local”.
En la visita también estuvieron presentes la concejala de Turismo, Soraya Brito, y el concejal de Obras, Víctor Robayna. Brito explicó que gracias a este tipo de inversiones, “vecinos y turistas podrán disfrutar durante el período vacacional de las zonas de recreo con la máxima comodidad y seguridad”.
Por su parte, Víctor Robayna se mostró satisfecho con la marcha de las obras y avanzó que “como parte de este plan de embellecimiento, en los próximos meses se instalará nuevo mobiliario urbano, como bancos o papeleras”.