Anima al C.L. Unión Norte en la final de la Liga Cabildo de Lanzarote

hoja_737_luchaCanariaEl próximo viernes, 20 de febrero, se disputará la final del ‘XXXI Torneo de Liga de Lucha Canaria Cabildo de Lanzarote’ entre el C.L. Tao y el C.L. Unión Norte, a las 21:00 horas, en el terrero Feluco Paz de San Bartolomé.

Desde el Ayuntamiento se anima a los aficionados a la lucha y a todos los vecinos del municipio a acudir a esta trascendental cita para el C.L. Unión Norte. Para ello, se habilitará una guagua para que todo aquel que lo desee pueda desplazarse a San Bartolomé el día de la luchada.

Los interesados deberán inscribirse en el Registro General del Consistorio antes del miércoles, 18 de febrero.