Abrimos las inscripciones para la Escuela de Verano 2024

Este verano, del 1 de julio al 30 de agosto, el CEIP San Juan de Haría abre sus puertas de 8:00 a 14:00 horas para la Escuela de Verano para Todos.

Además, ofrecemos acogida temprana de 07:00 a 08:00, y acogida tardía de 14:00 a 15:00, para mayor comodidad de las familias.

Los niños podrán disfrutar de actividades adaptadas a todas las edades y necesidades, excursiones, talleres de manualidades, juegos al aire libre y muchas más sorpresas.

Las inscripciones son limitadas y existe prioridad para empadronados en el municipio, niños de 2 a 12 años nacidos entre 2012 y 2022. El plazo de inscripción es del 14 al 27 de junio, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Haría.

Esta Escuela de Verano cuenta con la colaboración de la Fundación Canaria San Vicente y el Área de Educación. Garantizamos un verano lleno de aprendizaje, diversión y seguridad para todos nuestros pequeños.

Para más detalles, contacta al número de teléfono: 620 363 622