El alcalde, Marci Acuña, quiere agradecer, en nombre del Ayuntamiento de Haría, a la junta directiva saliente de Club de Lucha Unión Norte y en especial a la figura de su presidencia, Rosa María Pérez Bentacort, su incansable labor durante más de una década en defensa de nuestra historia e idiosincrasia.
Su labor altruista, hasta este momento que pone fin a su mandato, ha sido reconocida por los innumerables éxitos deportivos cosechados. Provocados por una gestión rigurosa que ha permitido blindar el futuro del club, para que nuestro municipio siga disfrutando de nuestro deporte vernáculo con garantías; así como la herencia dejada en el apartado cultural que desde club ha llevado a cabo.
Por todo ello, es obligación reconocer la tarea ardua, y en muchas ocasiones ingrata, de llevar el peso de una entidad legendaria en nuestro municipio. En definitiva, gracias por tanto y por haber sido parte de la historia viva de nuestro deporte. La Lucha Canaria y nuestro municipio te estarán eternamente agradecidos.