El frío y la lluvia no consiguieron mermar las ilusiones de los 61 bikers que el pasado sábado participaron en la Cronoescalada Nocturna ‘Valle Palomo’, organizada por el Club Haría Trail Team (HTT) y el Ayuntamiento de Haría, puntuable para la ‘II Copa Mountain Bike Lanzarote’.
En esta edición, Aitor Navarro (Dimurol Camping Nauta El Sauzal) y Guasimara Déniz (Lanzabike) lograron subir al pódium en primera posición después de recorrer los 11,48 kilómetros, con un desnivel acumulado de 552 metros, de la prueba: playa de La Garita-Valle Palomo-montaña de Haría.
Aitor Navarro logró también la primera posición de la categoría élite y obtuvo el premio especial al mejor escalador de la prueba realizando un tiempo de 34 minutos y cuatro segundos.
Guasimara Déniz, única fémina participante en la prueba, realizó un tiempo en 59 minutos y 3 segundos. El resto de vencedores de la II Cronoescalada Nocturna ‘Valle Palomo’ fueron Alexander Hernández (CD El Aljibe), en cadetes; José Iglesias (Cofete), en Juniors; Antonio Padrón, en sub´23; el independiente Ayoze Hernández Hernández, en Máster 30; David Suárez, en Máster 40; y Gustavo Adolfo García (Lanzabike), en Máster 50.