Aparcamientos en Órzola para la Cabalgata de Reyes

reyesEl día 5 de enero se celebrará la tradicional Cabalgata de Reyes en el municipio de Haría, que este año saldrá desde el pueblo de Órzola. Ante la afluencia de público que se espera, el Ayuntamiento comunica que ese día estarán habilitados todos los aparcamientos de las Navieras Líneas Romero y Biosfera Express, por lo que se agradece especialmente el gesto de dichas compañías.

Se trata de un día en que el espectáculo, la magia, la diversión y, sobre todo, la ilusión no faltarán y en que los actos programados harán las delicias tanto de los pequeños como de los mayores. Así que no dudes en asistir. Te esperamos.