Cierre temporal del bar Centro Socio Cultural El Marinero

El Ayuntamiento de Haría informa a los vecinos, vecinas y visitantes que el bar Centro Socio Cultural El Marinero, ubicado en la localidad de Punta Mujeres, permanecerá cerrado por obras de mantenimiento del 15 al 24 de septiembre.

Estas intervenciones son necesarias para el adecuado acondicionamiento del establecimiento, con el objetivo de mejorar las instalaciones y garantizar un mejor servicio a todos los usuarios.

Pedimos disculpas por las molestias que este cierre temporal pueda causar y agradecemos su comprensión.