El sábado, 25 de junio, a las 13:00 horas, tendrá lugar el primer concierto ‘Músicas D-Aquí’. Un evento solidario con mucha música y ritmos en un espacio emblemático de la isla de Lanzarote, el Valle de las mil palmeras. Un lugar especial para la escucha, para el baile y para compartir momentos, que en esta ocasión acogerá un concierto en favor de los refugiados sirios de los campamentos en Grecia y que contará con la presencia del grupo Ciempiés ni Cabeza y la ‘rumbita canaria de ‘El Vega.
Ciempiés ni Cabeza es una banda formada en Lanzarote en el verano de 2010 con el propósito de transmitir diversión, disfrutar en cada escenario y hacer vibrar al público con su música. Por su parte, El Vega es un joven artista del norte de Gran Canaria que está causando verdadero furor entre el público de su generación y que está arrasando en las redes sociales con su peculiar estilo de canciones alegres y letras cargadas de buen humor.
Ritmos caribeños, rumba, hip-hop y una voz singular que atrapa a todo el que lo escucha por primera vez. Su primer trabajo discográfico, titulado ‘Only Locals’, se agotó al poco de publicarse y su canal en Youtube superó el millón de visitas en su primer año de vida.