Por octavo año consecutivo, el Ayuntamiento de Haría vuelve a poner en marcha el Rastro Joven de Navidad, que se desarrollará del 2 al 4 de enero de 2015, en la Plaza de Haría.
Las personas interesadas en solicitar un puesto en el mismo deberán tener entre 16 y 35 años y vender artículos de segunda mano, tales como libros, cómics, revistas, películas, vídeos, discos y similares, además de juegos y artículos informáticos, ropa, antigüedades, cuadros y pinturas, coleccionables, herramientas, maquinaria de pequeña entidad, fotografía y cerámica, así como artículos de artesanía.
Las solicitudes, que deberán presentarse en el Registro General del Consistorio norteño antes del lunes, 29 de diciembre, deben ir acompañadas de dos fotografías tamaño carné del solicitante y el ayudante, así como de varias imágenes de los artículos que vayan a poner a la venta.
El impreso de solicitud se puede descargar accediendo a la web www.juventudharia.com, donde podrán encontrar además toda la información relativa al Rastro Joven de Navidad.