Continúa celebrándose el ‘I Torneo de Bolas del Municipio de Haría’

Los siete equipos participantes en el ‘I Torneo de Bolas del Municipio de Haría’ siguen adelante con la competición que se viene desarrollando en las canchas de bolas del pueblo costero de Punta Mujeres.

Desde el Ayuntamiento de Haría, se quiere agradecer a los organizadores la puesta en marcha del Torneo, así como la participación y colaboración desinteresada mostrada en todo momento por los jugadores.

Además, se quiere hacer una mención especial al trabajo realizado por Gertrudis Tejera Guillén y Lito Figueroa Ramírez para que este esta cita se consolide como un importante evento deportivo en el municipio.

hoja_749_bola2 hoja_749_bola3 hoja_749_bola1

hoja_749_bola7