Las obras se están desarrollando en las calles El Cangrejo, La Pequeña y La Mareteja, en Mala
Continúan avanzando las obras de reasfaltado de varias calles del pueblo de Mala, en el marco del Plan Insular de Obras del Municipio, que cuenta con fondos municipales y del Cabildo de Lanzarote, correspondientes al año 2018.
Tras finalizar los trabajos en los pueblo de Ye y Máguez, las labores de reasfaltado se centran ahora en Mala, donde se están ejecutando obras en las calles El Cangrejo, La Pequeña y La Mareteja, por un importe de 133.593,07 euros.
El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, y el concejal de Vías y Obras, Víctor Robayna, han visitado el pueblo para comprobar el estado de los trabajos que lleva a cabo la empresa Hormigones Insulares S.L, tras ser adjudicataria del contrato de licitación realizado por el Consistorio norteño.
Gracias a la puesta en marcha del Departamento de Contratación, la licitación de obras en el municipio se ha agilizado más de un 70%, lo que ha permitido ejecutar las inversiones previstas.
Desde el Ayuntamiento se pide disculpas a la población por los posibles inconvenientes que puede causar la obra, y se detalla que se realizarán en el menor tiempo posible para no causar molestias.