El Ayuntamiento de Haría propone un nuevo proyecto de actividad física que busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, especialmente la población adulta de más edad, evitando el trastorno que puede producir realizar grandes desplazamientos y siendo conscientes de los beneficios del agua, animamos a participar en las clases de gimnasia acuática que se desarrollarán en la Finca La Crucita en Haría.
Este proyecto ‘Nos movemos, rejuvenecemos’ se desarrollará a partir de febrero, los martes y jueves de 10:00 a 11:00 y de 11:00 a 12:00 horas, con ejercicios de bajo impacto diseñados específicamente para ese grupo de edad.
El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, destaca que, “con estas actividades, se busca fomentar un envejecimiento activo y saludable, brindando al colectivo de la tercera edad la oportunidad de disfrutar de la actividad física de manera adaptada a sus necesidades”.
Por su parte, la concejala de Bienestar Social, Evelia García, añade que “estas iniciativas son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, promoviendo su bienestar tanto físico como social”.
Así mismo, las clases de gimnasia que forman parte del proyecto ‘dar vida a los años’ se retomarán el día 3 de febrero y se impartirán los lunes y miércoles con el siguiente horario: de 8:30 a 9:30 horas en Arrieta, de 10:00 a 11:00 horas en Punta Mujeres y de 11:30 a 12:30 horas en Haría.
Todas las personas interesadas en participar en alguna de las actividades deben inscribirse a través de registro de entrada de forma presencial en el Ayuntamiento de Haría o a través de la sede electrónica.
Para más información, se puede contactar con los números 637893074 o 928836018, en horario de 9:00 a 14:00 horas.