El ‘Aljibe acústico’ vuelve a Haría. El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Cultura, que coordina Evelia García, celebrará el próximo 24 de marzo una nueva edición de este proyecto con el concierto clásico ‘Una passeggiata in gondola’.
La voz de Rubén Fariña acompañando a Miriam Sánchez al piano se podrá disfrutar a partir de las 20:00 horas, en la Sala de Exposiciones El Aljibe, en Haría.
Las entradas están disponibles ya en la Agenda de la web de Cultura de Haría, https://culturedharia.com/. Se recomienda estar 15 minutos antes del evento para poder acceder a la sala a tiempo, debido al protocolo COVID. Una vez comenzado el espectáculo no se podrá entrar. El uso de la mascarilla será obligatorio.
“Basado en los recitales a los que cualquier intérprete se enfrenta a lo largo de su carrera, acompañado, únicamente al piano; por tanto, la mitad del éxito del proyecto recae en las manos del pianista acompañante, en este caso, la Maestra Miriam Sánchez, la selección de repertorio, se hace teniendo en cuenta también este ingrediente de la receta. Intentaremos hacer una muestra tanto cronológica como en diferenciación de estilos desde el barroco hasta el moderno, y se ha querido reflejar, a pesar de la dominante influencia italiana, algunos autores alemanes, franceses o españoles. Al fin y al cabo, en Venecia durante nuestro paseo en góndola vemos una gran influencia de culturas por los canales, plazas y puentes”.