El artesano de Haría José Miguel Clavijo recibe el premio al Mejor Stand en la 35ª Feria de Artesanía de Los Dolores

El Ayuntamiento de Haría felicita al artesano José Miguel Clavijo por su merecido reconocimiento en la 35ª edición de la Feria de Artesanía de Los Dolores. Este premio se otorgó por la creatividad y originalidad en la decoración de su stand, destacando su talento y dedicación.

El éxito de Clavijo resalta el compromiso del municipio con el fomento de la artesanía local. Desde el Ayuntamiento, se anima a todas las personas a apoyar a los artesanos y las artesanas y disfrutar de la riqueza cultural que ofrecen.