El Ayuntamiento, a través del Área de Vías y Obras, que coordina Víctor Robayna, ha llevado a cabo labores de mejora de la canalización para el riego del campo de futbol del centro polideportivo de Haría.
La obra, que contó con un presupuesto de 47.522,78 euros, consistió en el replanteo, preparación de superficies, realización de canalización perimetral, ejecución de arquetas, instalación de cañones emergentes, instalación eléctrica, instalación de rejillas, acabados y puesta en marcha.
Y es que el estado general de este espacio no era el más apropiado, puesto que precisaba de ser intervenido para poder acondicionarlo al uso para el que fue concebido.
El césped con el paso del tiempo se va deteriorando debido a que necesita un mantenimiento exquisito y a que el riego debe actuar de una forma bastante homogénea.
En palabras del edil responsable, “continuamos desde el grupo de gobierno con la idea de ir mejorando y adecentando progresivamente las instalaciones e infraestructuras culturales, deportivas y de ocio en el municipio, con el fin de que puedan ser disfrutadas por todos los vecinos y quienes nos visitan”.