El Ayuntamiento acondiciona el Terrero de Lucha Luis Montero Tejera

El Ayuntamiento  de Haría inicia el repintado y acondicionamiento del terrero de lucha Luis Montero Tejera, uno de los espacios deportivos más importantes del municipio. Estos trabajos buscan mejorar las condiciones de la instalación para que los deportistas y aficionados puedan disfrutar de este deporte en un entorno más seguro y atractivo.

El acondicionamiento incluye la renovación de la pintura y mejoras en la infraestructura del terrero, garantizando que esté en óptimas condiciones para futuras competiciones y entrenamientos. Esta intervención refuerza el compromiso del Ayuntamiento con el deporte tradicional canario y su importancia en la cultura local.