El Ayuntamiento de Haría presente en la 35ª Feria de Artesanía de Lanzarote

El Ayuntamiento de Haría presente en la 35ª Feria de Artesanía de Lanzarote, que se celebra este año con una destacada representación de nuestro municipio. Las personas que visiten nuestro stand, podrán apreciar una variada muestra de trabajos de artesanía tradicional.

En esta edición estarán presentes en la feria diez artesanos y artesanas del municipio exhibiendo nuestra rica tradición y el talento local en el ámbito de la artesanía. La participación en este evento es una oportunidad valiosa para poner en valor el trabajo de nuestros artesanos y artesanas.

Les invitamos a visitar nuestro stand y disfrutar de las creaciones únicas de artífices de Haría.