El Ayuntamiento de Haría rehabilita varios caminos vecinales para mejorar su tránsito

Haría lleva a cabo tareas de rehabilitación en varios caminos vecinales del municipio con el objetivo de mejorar el tránsito de la población y el acceso a las fincas, así como garantizar la comodidad de paseantes que recorren los distintos senderos. Las labores se están realizando desde principios del mes de agosto.

Los caminos en los que se está trabajando son Morro Clotilde, Caletón Blanco, la Playa de atrás de Órzola, Timplista, La Quemadita de Ye a Órzola, Guatifay, Los Llanos y la subida a Gallo (por Guinate) y la subida de Haría al Cruce Temisa.

Las obras de mejora consisten en allanar los caminos, empleando polvillo y otros materiales con el objetivo de que vuelvan a ser fácilmente transitables. Entre las herramientas utilizadas para estos trabajos se cuenta con una pala de la Corporación insular.

El Ayuntamiento también está realizando labores de limpieza en barrancos del municipio con la finalidad de prepararlo para la temporada de lluvias y prevenir posibles incidencias.