El Ayuntamiento organiza las jornadas ‘Tardeando’ en el espacio Sinedad de Arrieta

El Ayuntamiento de Haría organiza las jornadas ‘Tardeando’ en el espacio Sienedad, en Arrieta. Desde la concejalía de Participación Ciudadana junto con el Cabildo de Lanzarote, realiza actividades de acrobacias, baile, arte, bodypainting, juegos de mesa y juegoscirco.

La concejala de Educación, Paula Montero Lemes, explica que desde el Ayuntamiento se continúa apostando por los jóvenes del municipio y su participación en las actividades del mismo.

Desde el próximo martes, 25 de julio y hasta el 3 de agosto, los niños y niñas a partir de 12 años, los martes y los jueves de 18:00 a 20:00 horas, en el espacio Sinedad.